Monday 21 July 2014

¿Qué aplicaciones puede tener una pantalla interactiva en la empresa?

Los sistemas y servicios audiovisuales ya forman parte de la vida de todos. Algunos sistemas tienen unas aplicaciones más específicas, como es el caso de las pantallas digitales interactivas. Estas pantallas, se utilizan en gran medida en empresas y en instituciones educativas por su gran versatilidad y todas sus aplicaciones son muy útiles para hacer presentaciones de negocios o mostrar material de apoyo en una clase de cualquier tipo. Este tipo de pantallas favorecen la fluidez de clases y reuniones así como la espontaneidad de la situación, ya que con su conexión a internet podemos acceder a cualquier documento que necesitemos y poder usarlo de forma interactiva.

Pero, ¿cómo ayudan las pantallas táctiles en cada caso? Las necesidades no siempre son las mismas, por lo que en el mercado encontramos varios tipos de pantallas interactivas, cada una con una aplicación diferente.

Pizarras y displays son unos proyectos y servicios audiovisuales interactivos que presentan de forma interactiva cualquier documento o archivo que queramos compartir, mostrar, editar, etc. Es una pizarra muy útil sobre todo en clases o reuniones en las que hay que hacer ejercicios, calcular datos o modificar presentaciones. Por su parte, las EON Reality son muy útiles en el desarrollo de presentaciones o vídeos en tres dimensiones porque nos ayuda a simular el resultado que estamos buscando en un proyecto, por ejemplo.

Existe otro tipo de pizarra digital interactiva que permite tener un mismo documento editable en diferentes pantallas, de manera que se puede ir modificando entre varias personas que se encuentran en lugares diferentes. Esta pantalla es conocida como conceptboard.

No comments:

Post a Comment